Imágenes de chistes picantes

Publicidad:

El humor es sin dudas una de las mejores formas para vivir la vida. Es una actitud y un estado constante que no se debe forzar sino que se debe dar. Es en este sentido un desafió muy importante porque entendemos entonces que hay que estar bien dentro de nuestro propio espíritu para que el humor sea realmente verdadero. Cuando uno se siente bien consigo mismo el humor es espontaneo y cuando el humor es espontaneo el universo confabula en el sentido del bienestar.

Es cierto que el humor no tiene limites, se puede hacer humor con cualquier cosa, pero no quiere decir que todo lo que se diga de cualquier cosa tiene que ser realmente gracioso. El humor y lo divertido requiere de una inteligencia para dar pie a esos temas que de otra manera no se pueden tocar. Si se hace mal sera tan desagradable como cualquier otro tema tocado de manera más seria. Es así que cuando sentimos el humor somos capaces de apreciar todo este tipo de ideas que se dan junto al chiste.

En esta oportunidad hicimos una compilación muy divertida de chistes picantes, lo mismos quiere decir que tal vez se van un poco de los limites, pero ninguno en un sentido malo, siempre buscando divertir y con cosas naturales que se dan en todas partes del mundo.

chistes picantes

chistes picantes


Publicidad:

chistes picantes

chistes picantes

chistes picantes

chistes picantes

chistes picantes

chistes picantes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *