Imágenes de chistes gráficos

Publicidad:

Un post lleno de chistes gráficos, imágenes con mucho humor, muy divertidas.

Entre los grandes exponentes del humor grafico se encuentra el genial Quino, de nacionalidad Argentina pero con muchos años vividos y trabajados en la madre patria. Quino se destaco desde muy joven en la labor de humorista grafico y con solo 19 años recorría las editoriales de los diarios más importes de Buenos Aires mostrando su portafolio lleno de los más creativos dibujos y de las más irónicas reflexiones. Ya para esta época habia participado de editariales más pequeñas.

Finalmente Quino logra comenzar a publicar sus ideas en las ligas mayores y ahí comienza su carrera como uno de los humoristas gráficos más importantes de todo los tiempos. Con sus tiras de Mafalda que gustaron tanto al publico de habla hispana que se re-editaron hasta al cansancio, obligando al propio autor a seguir produciendo más contenido de la simpática personaje a pesar de que no quería y de que buscaba publicar otras cosas. Un periodo muy especial de Quino en que se encontraba atrapado por su propia creación sin que nadie quisiera tener en cuenta todas las demás genialidades que producía.

Finalmente Quino termina riéndose de esta situación en sus propias caricaturas donde se dibujaba a si mismo en situaciones muy interesantes. La obra del argentino es inmensa y tiene una calidad increíble. Mafalda es sin dudas una obra humorística que no solo se limita a reírse de las estupideces del mundo, sino que también tiene una mirada única acerca de todo lo que te puedas imaginar.

En las primeras imagenes tenemos varios chistes, luego la visita de un paciente con el doctor y un conteo de esperma muy inusual. Después la alegría de un niño con su juguete nuevo. Dos presos jugando a la escondida. Un ratón y la frase lo que no te mata te hace mas fuerte. Y varias más.

Imagenes de chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos


Publicidad:

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos

chistes graficos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *