Imágenes de chistes cortos

Publicidad:

Los chistes son las actitudes que toman las personas en reacciones a muchas cosas y en en fin ultimo al humor. El humor es realmente una emoción muy propia de las personas y a pesar de que los animales comprenden algunas cosas parecen estar lejos del sentido del humor, lo cual no debe confundirse con alegría y diversión, porque eso si lo comprenden muy bien.

Entre los grandes humoristas de todos los tiempos podemos destacar hoy la historia de un grande, tal vez no tan conocido, pero eso le da un gusto extra para que nos pongamos a hablar de él en este humilde articulo, la idea es describir un poco al gran Rowan Atkinson, el actor que creo y personifico a Mr. Bean.

Atkison es el creador de una serie británica llamada Mr. Bean, celebre en todo el mundo, el junto a su colaborador crearon a un increíble personaje lleno de maldad pero también de inocencia. Rowan se dedico mucho a este personaje y cosecho todo lo que sembró.

Él siempre fue muy talentoso y realmente un virtuoso del chiste, porque el chiste es la posibilidad de generar toda una situación graciosas y Atkinson demostró desde temprana edad tener muchas cualidades para generar todo este tipo de elementos y además idear paso a paso como se debe mostrar un chiste. En su carrera universitaria como ingeniero, sus compañeros solo recuerdas las incontables humoradas de Rowan y su devoción por hacerlos reír.

Entre los chistes más destacados de la serie Mr. Bean se encuentran aquel que se sienta junto a un ejecutivo en el banco publico de una plaza y ambos compiten por ver quién tiene el mejor sandwich, con una serie de situaciones increíbles, fiel reflejo del humor del autor. Como también se destaca el dia que Mr. Bean debe ir al colegio a realizar un examen.

A continuación hay imágenes muy divertidas con chistes cortos. Ejemplos claros del humor gráfico moderno. Imágenes chistosas con frases y dibujos como la primera que tiene la meme conocida de la cara rara y una frase que cuenta el colmo de una azafata o también otra que hace un chiste sobre el maquillaje.

Imagenes de chistes cortos

chistes cortos

chistes cortos


Publicidad:

chistes cortos

chistes cortos

chistes cortos

chistes cortos

chistes cortos

chistes cortos

chistes cortos

chistes cortos

chistes cortos

chistes cortos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *