Imágenes de chistes buenos

Publicidad:

A veces nos ponemos a pensar si aquello que dijimos delante de la persona que nos gusta es realmente gracioso o solo reparamos en una idea propia nuestra que ningún sentido tiene para la persona que nos gusta entonces esta debe pensar que somo unos idiotas.

Puede que estemos pensado demasiado pero vale el esfuerzo de pensar si estamos reparando en buenos momentos cuando estamos frente a alguien que queremos conquistar.

Lo que verdaderamente hace bueno a un chiste es que detrás de el se esconde un sentido cierto para todos lo que lo reciban, el chiste se basa en una verdad y esta debe ser interesante para cautivar al publico sino pecamos de narcisistas y poco podemos hacer más que aburrir a quienes nos escuchan. Como los hombres que hacen chistes de fútbol frente a las mujeres, solo cautivan al publico masculino, dense cuenta de una vez.

Muchas veces se requiere de un tiempo para poder hacer chistes acerca de una verdad que todos conocen, como por ejemplo las tragedias, los terremotos, o cualquier catástrofes de este tipo. Son temas delicados que no suelen hacer gracia, pero hay gente que realmente encuentra la veta y después de un tiempo logra hacer humor con todos estos temas, al mismo se lo conoce como humor negro y no es para todos, pero hay que reconocer que mucho de esto es gracioso. Como los judíos que hacen humor con los nazis y los judíos mismos.

Siempre, como lo a demostrado el stand-up, la mejor opción es reírse de uno mismo.

A continuación hay una compilación de chistes y humoradas muy divertidas. Pueden considerarse dentro del genero del humor gráfico ya que son varias imágenes que se ríen de distintas situación, imágenes muy ingeniosas. Situaciones y chistes del día de los inocentes por ejemplo, también del niño que regresa de la escuela, con animales y varios mas.

Imagenes de chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos


Publicidad:

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de chistes buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *