El humor es una de las principales fuentes de alegría que existen entre las personas, por supuesto no es la única y muchas personas no disfrutan tanto de él, pero seguramente es en verdad una de las actitudes más maravillosas que se pueden dar respecto de lo que son las relaciones humanas y también es singular indice de inteligencia, una persona con buen humor es atractiva y además cautiva la atención.
El buen humor, los chistes que son consideradamente divertidos, no son simplemente groserías, para que realmente una idea haga gracia debe tener un factor ridículo pero pesquisado realmente de la realidad, con un factor de inteligencia que se reconoce y se agasaja por parte del publico que lo recibe. Es en ese sentido que nos encontramos muchas veces con humoristas que no hacen tanta gracia, pues en este sentido realmente creemos que el humor pasa principalmente por dos campos, el primero es el terreno común, un tópico que todos entiendan, el segundo es la inteligencia con que se toma esa idea.
En esta oportunidad dejamos una serie de chistes buenisimos especiales para compartir y con un tinte clásico respetando la idea de que todos pueden entenderlos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |