Imágenes de chistes

Publicidad:

El humor es una de las formas más interesantes para seguir adelante con la vida. Sin dudas las personas que son graciosas naturalmente tienen un plus y un beneficio para la comunicación con el resto de las personas del ambiente del trabajo, del estudio o de la comunidad. Es así que se destacan y que con su alegría brindad un plus muy fuerte que se contagia y que emite más energía.

Por supuesto, quién sabe que es divertido tiene una gran responsabilidad con el resto y muchas veces las humoradas pueden quedar fuera de lugar en ambiente más series pero hay que reconocer que siempre es más hermoso pecar por ingenuo y alegre que por controlador y triste. Por lo menos se dará lugar a una espontaneidad que resalta los caracteres más sinceros de la personalidad.

El humor pasa por muchos aspectos, por un lado los gestos corporales, por otro la sinceridad de la risa y por supuesto, también por lo que se dice. En esta oportunidad tenemos el agrado de hacer llegar una serie de chistes muy divertidos que no tienen mucho de subido de tono pero que igualmente son muy ingeniosos. Tal vez se los pueda catalogar como de salón aunque nosotros no los consideremos en totalidad así. Esperamos que te diviertan tanto como a nosotros y si se te ocurre alguno que quieras dejar, puedes comentarlo.

chistes

chistes

chistes


Publicidad:

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *