Imágenes de Chi Chi

Publicidad:

Chi Chi es el apodo de un personaje de anime muy conocido cuyo nombre real es Milk. Es la compañera del guerrero Goku, conocido personaje de la saga referente de Akira Toriyama, el creador del mundo Dragon Ball. La serie de comenzó a emitir en Japón en 1987. La historia tiene origen en la publicación gráfica años anteriores pero no es que alcanza la fama y el reconocimiento mundial hasta después de unos años de su emisión a través de la televisión.

Milk es una jovén guerrera que conoce a su enamorado en una situación muy particular, ya que Goku estaba viajando buscando las preciadas esferas del dragon. El promete a Milk en su juventud que cuando sean mayores van a casarse. Ella reaparece cuando Goku esta en plena competencia en un osado torneo de artes marciales. Su amor le da la fuerza a Goku para terminar de vencer en este torneo a pesar de que una joven llamada Bulma también deseaba acercarse más a él.

Chi Chi demuestra durante todos los episodios ser una mujer de mucho carácter y fuerza, además de tener valores muy arraigados y un amor muy profundo por Goku y todos sus hijos, los cuales siempre se ven metidos en los peores desafíos.

chi chi

chi chi

chi chi

chi chi

chi chi

chi chi

chi chi


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *