Imágenes de Chevrolet logo

Publicidad:

La industria del automóvil es una de las industrias más bastas del mundo. Sin dudas es de las más extensas y su rica historia es la base para sostener toda esa maquinaria y sistemas que hacen a la verdadera fuerza de la industria.

Y si hablamos de la grandeza de la industria como tal no podemos dejar de obviar el trabajo de la marca Chevrolet, una de las empresas más poderosas e históricamente importantes del mundo. Cuyo desarrollo es una de las principales lineas que siguieron todas demás marcas importantes productoras de automóviles del mundo.

Chevrolet es una marca que ha desarrollado las dos principales tendencias de productos del mercado. Por un lado tiene sus vehículos pensados para el trabajo y para el mundo de la ciudad. Automóviles económicos que despiertan el atractivo de los consumidores y por supuesto, por el otro, encontramos los carros de alta gama producidos por la marca como puede ser el Camaro y otros grandes modelos.

El logotipo de Chevrolet a cambiado en el trascurso de los anos, no arranco siendo lo que es ahora, y muchos modelos han presentado un logotipo personalizado para ese producto. En esta oportunidad dejamos imagenes del logo oficial de Chevrolet y algunas versiones alternativas del mismo.

chevrolet logo

chevrolet logo

chevrolet logo


Publicidad:

chevrolet logo

chevrolet logo

chevrolet logo

chevrolet logo

chevrolet logo

chevrolet logo

chevrolet logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *