Imágenes de Charmander

Publicidad:

La historia de Pokemon es realmente una de las más populares en todo el mundo. La misma nace a partir de la iniciativa de la empresa de videojuegos Nintendo por lograr un titulo realmente atractivo que cautive a todas las personas y que sea muy entretenido, que realmente los consagre como marca en todo el mundo. Para esto tenian una de las consolas más desarrolladas del momento, como lo era la famosa Gameboy, una plataforma portátil de entretenimiento. Es en este formato que aparece por primera vez el mundo Pokemon con las versiones Roja y Azul, del mismo.

Ya en la primera edición aparecieron los principales personajes que conocemos en la actualidad, como Squirle, Pikachu, o el dragón Charmander, este es uno de los principales símbolos de la historia, ya que representa a la clase de Pokemon de fuego, una clase muy poderosa que goza de varios ejemplares, entre los cuales Charmander es uno de los más elegidos.

El poder de Charmander pasa por la posibilidad de hacer avanzar o evolucionar hasta un poderoso dragón llamado Charizard antes pasando por un estado intermedio llamado Carmeleon con más poder que su inicial. A Charmander se lo suele conocer como dentro de la categoría de Pokemon “starter” o inicial.

charmander

charmander

charmander

charmander


Publicidad:

charmander

charmander

charmander

charmander

charmander

charmander

charmander


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *