Imágenes de changos

Publicidad:

La palabra chango se utiliza popularmente para hablar y hacer referencia a los monos y a todo tipo de primates. Uno de los animales más interesantes del mundo para nosotros los humanos ya que encontramos nuestra descendencia evolutiva en ellos. Se parecen mucho a nosotros, es como si fueran nuestro espejo animal.

Los monos además de tener un parecido físico y anatómico con los seres humanos también tienen muchos parecidos en conducta. Se ríen mucho, y también lloran si algo les causa dolor. Pueden utilizar herramientas en la vida salvaje, es muy común verlos utilizar una rama o una piedra. Incluso hay especies de monos que se han catalogado simplemente por sus costumbres en manada y por sus actividades peculiares.

La principal diferencia que encontramos es la capacidad hiper-desarrollada que tenemos los humanos para la comunicación y el movimiento en masa. Algo que en la naturaleza solo se ve dentro del reino acuático o en las organizaciones de insectos. Esta particular conducta todavía hoy es difícil de explicar pero se entiende mucho mejor si tenemos en cuenta la cantidad de milenios que tiene nuestra especie habitando el planeta Tierra.

Dejamos entonces una serie de imágenes de changos a las cuales es imposible sentirse identificado o encontrar un parecido con nosotros mismos.

changos

changos

changos


Publicidad:

changos

changos

changos

changos

changos

changos

changos

changos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *