Existen marcas que son emblemáticas para entender la moda, porque sus productos realmente representan la mayor calidad que existe. Cuando esto realmente se reconoce y se entiende no es cuestión de opiniones sino de disfrutar aquello que ya se realizo, esta allí presente y existe.
En este sentido, la marca de aromas y perfumes Chanel es sin dudas un claro referente de lo que significa calidad en esta materia. Desde cientos de años ha sido referente internacional de las fragancias y hoy sigue tan vigente o más que antes, encontrando formas de renovarse pero apostando siempre también a lo clásico y a esas cuestiones que hacen a la historia y a la impronta.
Existen fragancias de Chanel que son incomparables y que desde el momento que salieron hasta el día de hoy se siguen comercializando en el mercado sin cambiar demasiado de lo que se trata porque cuando algo es bueno debe mantenerse.
En esta oportunidad tenemos el agrado de traer diseños alternativos para pensar el logotipo clásico de la marca que es muy conocido. Las alteraciones varían el color y tal vez algún elemento, pero no la forma que es tan clásica y tan reconocida.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |