Imágenes de chanclas

Publicidad:

Las chanclas son un tipo de calzado que se utiliza mucho durante el verano, más aun en los días de playa o en esas tardes calurosas donde queremos estar frescos ya que su diseño permite que el pie quede al descubierto casi completamente.
Pero esta sandalia tan famosa durante el verano, la cual nos ofrece una serie de beneficios y ventajas como estar frescos y evitar resbalones por su suela de goma, también tiene algunos puntos negativos que pueden ser muy dañinos para la salud.

Las chanclas fueron diseñadas para los días de playa y piscinas, y si son muy cómodas para andar “entre casa” y mas en los días calurosos, pero el darle otros usos, como por ejemplo utilizarla para caminar en un asfalto caliente después de un día soleado, puede ocasionar lastimaduras y otros problemas al pie.
Es importante entender que las chanclas no fueron diseñadas para caminar distancias largas, ni para realizar trabajos, ni para practicar deportes.

Al comprar chanclas se recomienda ir por diseños de alta calidad, que sean suaves ya que así evitaras problemas en la piel; pero con suela firme, que no se doble fácilmente en especial en la parte de los dedos.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de chanclas para que conozcas más sobre ellas.

chanclas

chanclas


Publicidad:

chanclas

chanclas

chanclas

chanclas

chanclas

chanclas

chanclas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *