Imágenes de chanchitos

Publicidad:

La naturaleza es realmente una de las cosas más maravillosas del Universo, y lo tenemos en nuestro planeta, esta junto a nosotros, nosotros somos parte de ella, es nuestra madre, de allí venimos. Es uno de los patrimonios más grandes que tenemos como humanidad y no solo es nuestra responsabilidad cuidarla porque de ella depende nuestra subsistencia, sino que es nuestra responsabilidad porque en esencia somos lo mismo.

Dentro del gran y amplio mundo natural se encuentra el increíblemente bastardeado reino de los animales, la victima más grande de la civilización, uno de los sectores más dañados por la practica trasformadora del hombre. Notablemente todos los animales que sobreviven al trabajo destructor de nuestra especie son aquellos que utilizamos y criamos para comer o como fuerza de trabajo, todos los animales que estén incluidos en la vida humana hoy se trabajan como mercancía y están extremadamente lejos de su estado salvaje. Los demás animales que necesitan de su habitat y de la libertad están todos en peligro de extinción, sus comunidades han sido reducidas al 10% de lo que eran hace solo 100 años atrás.

Los cerdos son parte de la vida cotidiana de las personas, uno de los alimentos más valorados dentro de la industria, existen cientos de miles de estos animales pero todos ellos nacen y mueren en cautiverio siendo sometidos a los procesos industriales más terroríficos que una persona pueda imaginar.

chanchitos

chanchitos

chanchitos

chanchitos


Publicidad:

chanchitos

chanchitos

chanchitos

chanchitos

chanchitos

chanchitos

chanchitos

chanchitos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *