Imágenes de chacras

Publicidad:

Los chacras son elementos del Reiki. Esta palabra significa “rueda” y se ha llamado así a estos centros de energías por su forma circular y porque son los que mueven toda la energía por el cuerpo.
Si estudiamos un poco mas sobre ellos veremos que estos se manifiestan en el cuerpo como un remolino o una turbulencia, siempre en rotación espiral, como si se tratara de un embudo por donde entra y sale la energía. Su objetivo es que la energía del cuerpo se mantenga regulada.

Así también los chacras se encargan de mantener funcionando las diferentes partes del cuerpo y para eso vibran en diferentes frecuencias.
Cada uno de ellos posee un mantra, este se combina con sonidos y colores del cuerpo.
Se dice que cuando alguien tiene un mal estado de animo puede ser que un chacra este mal, quizás sucio o tapado; esto también se manifiesta en problemas y enfermedades físicos. Para eso se necesita la energía del Reiki que los libera y los deja funcionando a la perfección.

En el siguiente post hay imagenes que hacen referencia a la teoría que sostiene la practica del chacras. Esta son técnicas de meditación y reflexión que se relacionan con las energías de los seres vivos pero también con las energías del mundo. Aquellos que practican rigurosamente el chacras consideran que es mas que una técnica de meditación y le atribuyen poderes superiores.

Imágenes de chacras

chacras

chacras

chacras


Publicidad:

chacras

chacras

chacras

chacras

chacras

chacras

chacras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *