Imágenes de cerdos

Publicidad:

Los cerdos son animales muy interesantes porque pertenecen a la rama de animales que han evolucionado en un sentido muy particular determinado por la crianza de la mano del humano. El cerdo desciende de otros animales salvajes pero su esencia nunca fue la naturaleza sino que es el resultado de milenios de crianza en corral. Los distintos aspectos que lo caracterizan describen esto que manifestamos.

A diferencia de sus hermanos salvajes, los cerdos no tienen pelaje, lo perdieron ya que en algún momento no tuvieron más necesidad, ya que en cautiverio las personas velaban por su seguridad y le daban reparo. Tampoco tienen las habilidades de caza que si tienen los jabalíes aunque conservan su increíble olfato que les permite encontrar raíces y tubérculos bajo la tierra.

Los cerdos también crecieron en cualidades sociales, son muy cariñosos entre ellos y con otras especies, durante milenios han aprendido a tratar con otros seres y esta cualidad hecho raíces en su ser. Por su parte, sus cercanos salvajes están muy lejos de esto y atacan a toda otra especie que se les acerque.

Hoy en el mundo existen muchos cerdos porque son base en la alimentación de las personas, pero no en ambientes naturales, son un producto, una mercancía, por su parte, los animales similares en estado salvaje se encuentran en peligro de extinción.

cerdos

cerdos

cerdos


Publicidad:

cerdos

cerdos

cerdos

cerdos

cerdos

cerdos

cerdos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *