Imágenes de cerditos

Publicidad:

Los cerdos son animales muy interesantes porque describen las practicas de la humanidad sobre la crianza de los animales, son ejemplares de evolución de animales que han dejado desde hace mucho tiempo el medio salvaje para asentarse con los humanos. Han perdido casi toda costumbre que pudiese permitirles una vida más allá de los cuidados del hombre. Tal vez solo les queda la capacidad de buscar verduras y raíces bajo la tierra con su enorme hocico.

Los cerditos también se han convertido en iconos de lo que significa un tipo de belleza tierno y apreciable. Tal vez gracias a sus incontables participaciones en películas taquilleras donde se los muestran siempre color rosa y agradables. En la realidad puede que disfruten más estar un poco lleno de tierra que brillantes y limpios. Pero no dejan de ser verdaderamente tiernos. También cuando son chicos también tienen un espíritu muy curioso y son atraídos por casi todo, no tienen miedo, creemos que esto es así por que son confiados con otros seres gracias a su relación con sus cuidadores.

En esta oportunidad traemos imágenes de cerditos que tratan de retratar ese costado tierno y dulce que se ve mucho en esta especie de animal.

cerditos

cerditos

cerditos


Publicidad:

cerditos

cerditos

cerditos

cerditos

cerditos

cerditos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de cerditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *