El conocimiento es un conjunto de ideas que se han desarrollado a partir de la capacidad que tenemos los seres humanos de apreciar el mundo desde una perspectiva racional y de fusión de fenómenos. A lo largo de la historia se ha resguardado un patrimonio de ideas que han sido determinante para todo aquello que consideramos desarrollo. Mucho de este conocimiento tiene fines realmente muy nobles como salvar vidas de todo tipo o mejorar las condiciones en que las personas crecemos.
Uno de los logros más importantes del siglo pasado fue la compresión del funcionamiento de las células animales y vegetales y de todo los elementos o partes que las componen. El modelo que sigue vigente en la actualidad fue elaborado en 1830 por el celebre investigado Theodor Schwann en una suerte de fusión de todos los conocimientos que se venían postulando en esa época relacionados con las unidades más básicas de los animales. Este modelo hoy es increíblemente aceptado e incluso responde a medicamento y tratamientos que se implementan. A medida que ha pasado el tiempo se ha ido especificando.
Las siguientes imágenes muestran los conocimientos más básicos que se pueden tener respecto de como esta formada la célula de un animal. Esperamos que les sirvan para aquello que están buscando.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |