Imágenes de celos

Publicidad:

¿Te has preguntado alguna vez que son los celos? Los celos son una mezcla de “Miedo a perder a la persona que amas” con “Problemas de autoestima”

La mayoría de las personas celosas tienen problemas de inferioridad, ellas creen que no son lo suficiente buenas para que su pareja se quede al lado de ellas, creen que otra persona será mejor que ellas y entonces podrá enamorar a quien aman.

Es verdad que es bueno tener un poco de celos, porque esto significa que quieres mucho a esa persona y realmente la quieres para ti, pero los celos obsesivos solo dañan a ambos en la pareja y muchas veces logran la separación.

Sentir celos es común cuando amas o te gusta alguien por eso estas imágenes de celos pueden hacerte sentir identificadas, pero hay que aprender a liar con ellos, porque pueden traer varios problemas, no olvides que hay una frase que dice “El celoso sufre más por lo que se imagina que por lo que ve”

Las imágenes de celos representará lo que tu corazón está sintiendo, pero no permitas que los celos te destruyan ni que tampoco destruyan tu relación.

Una serie de imágenes que tratan de representar un sentimiento propio de las personas muy común y que despiertas las situaciones mas raras, estamos hablando por supuesto de los celos. Es la sensación de creer que vamos a perder a una persona por culpa de otra. Muchas veces los celos son los protagonistas de las mas dramáticas historias como también de las grandes tragedias.

Imágenes de celos

celos

celos


Publicidad:

celos

celos

celos

celos

celos

celos

celos

celos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *