Imágenes de celdas solares

Publicidad:

Las celdas solares son una conocida fuente de energía sustentable que se alimenta de los fotones para generar electrones. Es sin dudas uno de los dispositivos más innovadores de la tecnología contemporánea. El principal uso que se le ha dado a este dispositivo tecnológico es el de alimentar a los satélites que se encuentran suspendidos en el espacio, ya que ellos siempre se encuentran a disposición del Sol, mientras que desde la superficie de la Tierra, las celdas solares se pueden ver interrumpidas por varios días por el clima y las nubes.

A pesar de ser una forma de energía increíblemente eficiente no existen personas que hayan apostado demasiado a la investigación de la misma ya que se la considera vulnerable y de escasa potencia. Igualmente existen dispositivos que han demostrado un increíble potencial con la misma eficiencia de energía y tampoco ningún gobierno o entidad internacional ha demostrado tener interés en lo que respecta a la materia. Los focos concentrados de poder económico hacen fuerza para que no se investigue en caminos que perjudiquen sus intereses.

A este ritmo las celdas solares quedaran como una anécdota de la historia respecto a las posibilidades que tuvimos para desarrollar un estilo de vida verdaderamente moderno.

celdas solares

celdas solares

celdas solares


Publicidad:

celdas solares

celdas solares

celdas solares

celdas solares

celdas solares

celdas solares

celdas solares


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *