Imágenes de cejas

Publicidad:

Las cejas son una parte del cuerpo común en todos los seres humanos. Es cierto que existen personas con más cejas que otras, incluso algunas tienen tan poco bello corporal que parecen que no las tuvieran pero si se las mira de cerca allí están. La principal función biológica de las cejas es mantener a los ojos limpios del sudor del cuerpo. Los ojos son para nosotros nuestra principal fuente de percepción y en este sentido las defensas deben ser funcionales.

Por supuesto, nuestro estilo de vida a cambiado lo suficiente y sobrevivir no depende realmente en la actualidad de la funcionalidad de nuestras cejas. Aunque se puede hacer muy molesto no tenerlas. Hoy se prioriza el sentido estético de las mismas, lo cual hace a la belleza, y esta si es en verdad una de las herramientas modernas más importantes para la supervivencia social. La belleza lo es todo en la sociedad moderna.

La cejas son parte de todo este contenido estético y desde la moda y las tendencias son muy valoradas, incluso existen infinidad de productos para trabajar y llevarlas a niveles de belleza más atractivos. Todo un mundo respecto a una sola parte de nuestro cuerpo.

cejas

cejas

cejas

cejas


Publicidad:

cejas

cejas

cejas

cejas

cejas

cejas

cejas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *