Existe una técnica muy útil de estética y belleza que es poco conocida por el popular de las personas y esta es la técnica de tatuarse las cejas para personas que directamente no les crece por cierto patrón genético o que por un accidente de diversas causas posibles el pelo del rostro ha desaparecido, puede que por culpa del fuego, por culpa de una cirugía estética o de una enfermedad de la piel.
En este sentido, nos encontramos con una opción muy utilizada y cada vez es más preferida por la mayoría de mujeres que les sucede este problema. Deciden recurrir a la tinta y a través de un tatuaje recuperan sus cejas.
Por un lado esta técnica es muy buena, por el otro lado puede ser un desastre. La diferencia la hace plenamente la experiencia del tatuador en este tipo de trabajos. Existen tatuadores que son especializados en esto y son capaces de tatuar las cejas con una realidad y con una estética únicas, Muchos más bellas que las cejas reales, un trabajo que dura para siempre y que solo requiere unos retoques cada muchos años de distancia. Mientras que por el contrario, si el tatuador no tiene ni idea de lo que esta haciendo se puede hacer realmente un desastre que queda mucho tiempo plasmado en el rostro.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |