A pesar de que no lo parezcan las cejas son el principal atributo que define el estilo estético de la totalidad de tu rostro. Para las personas que les gusta lucir bien y que se preparan para asistir a un evento importante este detalle de emprolijar las cejas es una actitud indispensable que realmente hace que todo parezca más bello.
Las cejas perfectas no se definen por ser gruesas o finas o por ser más largas o más tupidas, cualquiera de estos estilos puede entenderse como cejas perfectas. Pero sin lugar a dudas las mismas requieren de atención y la desprolijidad distancia de la perfección. Existen distintas técnicas para tratar las cejas, la clásica es la pinza para quitar los bellos, también hay maquinas eléctricas especiales para hacer esto. Muchas personas eligen también la cera caliente para tratarse las cejas, solo con delicadeza se puede hacer esto.
En esta oportunidad dejamos una serie de cejas trabajadas con intensa perfección que buscan resaltar el trabajo puntual para incentivar a otras personas a alcanzar los mismos resultados y también para establecer algunos parámetros de lo que consideramos bello respecto a las cejas de una persona.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |