Imágenes de CD9

Publicidad:

La música es una de las expresiones artísticas más antiguas de la historia de las personas. En un principio del tiempo la música era considerada un verdadero lujo por que solamente podía escucharse cuando los músicos la tocaban en vivo, no existía ninguna forma de registrarla a diferencia de las pinturas que están materializadas en el acto. La música solo podía ser escuchada directamente de los músico, es por eso que era considerado un lujo, los reyes y nobles se agasajaban a ellos mismos contratando para sus eventos a los mejores interpretes.

Todo esto cambio radicalmente, hoy existe una industria muy grande detrás de la música y de sus grabaciones. Además, todo el tiempo las personas consumen todo tipo de grabación incluso aquellas que fueron registrada décadas pasadas.

Respecto de la industria, la misma se encarga de crear artistas, es el caso de la agrupación juvenil CD9, que hay que reconocer que es un producto formado desde una multinacional pero que tuvo un reconocido éxito junto a estos jóvenes que dejaron todo para consagrarse a su manera. Sin dudas una de las boy-band más interesantes del ultimo tiempo que tiene su origen en Ciudad de México pero que su música alcanzo rápidamente un auge internacional.

imagenes de cd9

imagenes de cd9

imagenes de cd9


Publicidad:

imagenes de cd9

imagenes de cd9

imagenes de cd9

imagenes de cd9

imagenes de cd9

imagenes de cd9

imagenes de cd9


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de CD9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *