Imágenes de castillos

Publicidad:

En esta oportunidad decidimos hacer como tema los castillos, estás increíbles construcciones medievales que tanto despiertan el interés de los historiadores, pero también del publico en general que ama las películas y las historias de época.

En la antigüedad los castillos tenían una importancia fundamental en la gestión de una nación, eran sin dudas la mejor defensa para un territorio. Con pocos hombres uno podía mantener las defensas de una muralla contra cientos de miles, y además brindaban la seguridad a las tropas que recorrían los territorios, por supuesto no era lo mismo que estar descansando en un campamento.

Muchos castillos han sobrevivido de esa época, los que eran funcionales a las batallas se notan a simple vista, con torres y elevadas murallas de donde arrojar piedras. Mientras que otros no son funcionales y simplemente son una muestra de la magnificencia de un gobernante.

Existen muchos personajes que son recordados en la historia por la campaña de haber asediado un castillo y lograr la victoria, entre ellos se destacan William Walace por ejemplo, Lao Tzu en oriente. Ambos ilustrados en el arte de la guerra. El primero también venció una de las caballerías más históricas de todos los tiempo con un puñado de hombres de milicia.

castillos

castillos


Publicidad:

castillos

castillos

castillos

castillos

castillos

castillos

castillos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *