Los animales tienen un lugar muy especial en este mundo, como si en esencia estuviesen realmente bendecidos por la naturaleza y no pudiesen ser más parte de ella que como lo son. Hasta las bestias más temibles y voraces tienen un corazón noble y es así que se dan muchas grandes relaciones entre las personas y estos seres. Por supuesto, una de las relaciones más hermosas es la que se da con las mascotas.
Entre las mascotas queremos en esta oportunidad destacar a los perros que tienen ganado el mote del amigo más fiel del hombre y seguro todas las personas que han tenido un perro en su casa o en su campo entiende que esta premisa es muy cierta de ellos.
Los perros tienen costumbres muy bellas, como la de acercarse a la persona con una efusividad unica, que despierta mucho cariño, también les gusta mucho jugar con cosas como balones, palos y todo tipo de objetos. Con facilidad aprenden a portarse bien y no es necesario tenerlos encerrados o atados porque con una hora que se le dedique una sola vez el perro, cualquiera sea, aprende para siempre aquello que se le quiso enseñar, no bajar a la calle o no pasar un alambre.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |