Imágenes de casas minimalistas

Publicidad:

Las tendencias minimalistas han llegado para revolucionar el mundo de las decoraciones interiores y para quedarse, porque a pesar que se presenten y se renueven otros estilos, el minimalismo permanece firme entre uno de los estilos mas elegidos para decorar interiores y exteriores.

Aquí en este post queremos compartir con ustedes algunas imágenes de casas minimalistas.
Estas fotos nos dejan ver diferentes ambientes de las casas, cada uno de ellos posee diferentes características y cualidades, decorados en este estilo contemporáneo tan bonito.

Uno de las bases del estilo minimalista es el principio “menos es más”. Aquí quedan olvidadas las decoraciones súper cargadas de adornos, los muebles llamativos y las combinaciones de estampados en cada detalle, los cuales son tradicionales de los estilos clásicos, country y otros similares.
El minimalismo ha apostado por espacios amplios, vacíos, limpios y ordenados, que sean capaces de transmitir paz y armonía.

Así como lo vemos en estas imágenes de casas minimalistas, si hay algo que priorizar es la sencillez y esto se logra por medio de las líneas rectas, los colores neutrales, los estampados geométricos y los muebles simples.

A continuación les dejamos nuestra recopilación de imágenes de casas minimalistas para que puedan obtener mas ideas para la decoración de sus espacios.

casas minimalistas

casas minimalistas


Publicidad:

casas minimalistas

casas minimalistas

casas minimalistas

casas minimalistas

casas minimalistas

casas minimalistas

casas minimalistas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de casas minimalistas

  1. Danilo

    Estimados, me encanto el diseño de la ultima casa publicada. Me pueden enviar mas imagenes y/o planos de la misma.

    Saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *