Imágenes de casas de muñecas

Publicidad:

Durante la infancia nos enamoramos de muchas cosas que creemos excepcionales. Estas cosas que adquieren un valor muy importante en la infancia permanecen toda nuestra vida con nosotros y se renuevan haciendo parte de nuestra personalidad y marcando un camino muy claro en nuestros intereses.

Es así que nos enamoramos de nuestros primeros juguetes y juegos, también de todos esos personajes que hacen alegría en nosotros. Las muñecas son juguetes muy valorados en la infancia y para muchas personas adquieren un valor sin igual.

Las casas de muñecas son también un juguete muy interesante porque es el espacio para que los personajes emulen a los seres de la vida real. Los niños en sus juegos comienzan a imitar las actitudes de los adultos y de otros niños, y todo este mundo que sucede ocurre dentro de la casa de muñecas.

Dejamos en esta oportunidad una serie de imágenes que muestran excepcionales ejemplos de casas de muñecas. Muchas de ellas son de carácter artesanal y en verdad son obras maestras que admiraría no solo cualquier niño sino que los adultos también. Otras son casas conocidas pero tal vez ya no se encuentran en los comercios habituales.

casas de muñecas

casas de muñecas


Publicidad:

casas de muñecas

casas de muñecas

casas de muñecas

casas de muñecas

casas de muñecas

casas de muñecas

casas de muñecas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *