Imágenes de casas de campo

Publicidad:

Las casas de campo son las viviendas tradicionales de los espacios rurales. Por lo general, estas construcciones se realizan en base a materiales naturales y son sencillas, pero mantienen un estilo bien definido. Muchas de estas casas de campo lucen un perfecto estilo colonial, por la influencia de aquellos antiguos tiempos.

Este tipo de construcciones se encuentran siempre rodeadas de espacios naturales grandes, como pueden ser las estancias y los bosques. Algunas de estas casas de campo se destinan a ser estadía en escapadas de fin de semana o vacaciones, por eso son conocidas como “casas de fin de semana”, mientras que otras tienen un uso residencial para quienes cuidan las fincas o las haciendas, y también están las casas de campo de los dueños de los ranchos, las cuales siempre mantienen diseños mas lujosos y poseen todas las comodidades que alguien puede necesitar para mantener una vida de alta calidad.

Si hay algo que caracteriza a las casas de campo es su estilo antiguo y tradicional, aun cuando se trate de casas construidas recientemente o que fueron reconstruidas y restauradas.

También se las conoce con el nombre de viviendas campestres o casas de estancia, dependiendo del uso que se les de.
A continuación les dejamos algunas imágenes de casas de campo para que puedan conocer más sobre ellas.

casas de campo

casas de campo


Publicidad:

casas de campo

casas de campo

casas de campo

casas de campo

casas de campo

casas de campo

casas de campo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *