Imágenes de carteras

Publicidad:

La moda es una historia de tendencias y gustos que se imponen unos sobre otros, seguramente hay muchas cosas que perduran y son las clásicas tendencias dominantes. Pero en verdad el mundo de la moda es mu cambiante y todo lo que tiene para ofrecer depende mucho de este tiempo rápido de cambio. Porque parte de lo que hace a la belleza es la innovación y la vanguardia.

En la moda los accesorios son un detalle esencial que termina de definir todo el conjunto, como si de filosofía se tratase, el todo es más que la suma de las partes, en la ropa es lo mismo, y para la mujer no hay accesorio más importante que la cartera.

La cartera además del contenido estético que aporte tiene mucha relevancia simbólicamente y en muchos casos es status y simbolismo social. Pero no pretendamos meternos en banalidades que simplemente se definen por la cantidad de dinero, la moda es más que eso, es una expresión artística realmente, y el dinero jamás hizo al buen gusto.

Quién se sabe vestir bien, entiende que con poco se puede hacer mucho, y este es el caso de los mejores diseños siempre. La cartera en este sentido puede aportar mucho también y puede ser la que defina todo el diseño que estamos pensando, como ejemplo se nos ocurre pensar un vestido corto entallado negro, ¿Que seria de él sin una bella cartera negra que lo acompañe?

carteras

carteras


Publicidad:

carteras

carteras

carteras

carteras

carteras

carteras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *