Imágenes de carteles de amor

Publicidad:

Decirle a una persona cuanto la amamos parece algo fácil, pero en ocasiones un simple “te amo” no alcanza para expresar todo lo que sentimos, menos en estos tiempos actuales donde esta frase corta y bonita ha ido perdiendo valor.
Es por eso que en este post queremos compartirles algunas imágenes de carteles de amor.

Se trata de una colección de imágenes románticas con bonitas frases que podrás dedicar a tu novio, novia, esposa o esposo, o porque no a esa persona que tanto te gusta y de la que quieres conseguir su corazón, para explicarle en palabras todo lo que sientes en tu interior cuando la imagen de su rostro aparece en tu mente, lo que sucede las 24 horas del día porque hasta se aparece en tus sueños.

Estos son cartelitos con frases de amor para enviar Whatsapp. Esta aplicación Android nos da la posibilidad de enviar imágenes gratis, así que vamos aprovechar este beneficio para enamorar a un mas a esa persona que hemos elegido para amar.

Descarga todas estas imágenes de carteles de amor y envíaselas a su celular acompañada de algunas palabras que salgan de tu alma. Estas imágenes ya tienen frases de amor bonitas, pero siempre es bueno que también le añadas algunas palabras propias para dejar que hable tu corazón.

carteles de amor

carteles de amor


Publicidad:

carteles de amor

carteles de amor

carteles de amor

carteles de amor

carteles de amor

carteles de amor

carteles de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *