Imágenes de cartas

Publicidad:

Las cartas fueron durante mucho tiempo el mejor método de comunicación al que podía acceder una persona. Era algo mágico, uno escribía en su privacidad las más intimas palabras para alguien a países de distancia y esta llegaba perfecta sana y salva, uno simplemente se enteraba de eso cuando llegaba la esperada respuesta.

El correo fue una forma de comunicación muy importante donde el desarrollo de toda la historia de la humanidad. De las cartas dependía la verdadera información que ocultaban los grandes medios de comunicación como la radio y los periódicos. Las cartas que llegaban de Europa de amigos y familiares rebelaban los verdaderos tratos de los tiranos para con el pueblo, que en los diarios aparecían como héroes, re-organizadores y salvadores.

La forma más correcta de enviar una carta al escribirá era pensando muchas posibles preguntas que el destinatario se iba a ser respecto del contenido que se le envía, anticiparse y empezar a responder las preguntas en la misma carta, porque tardaban mucho tiempo, y seguramente era mejor empezar a responder antes de enviarla, porque así se daba más y se aprovechaba todo el tiempo que costaba.

cartas

cartas

cartas

cartas


Publicidad:

cartas

cartas

cartas

cartas

cartas

cartas

cartas

cartas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *