Imágenes de carta poder

Publicidad:

La sociedad tiene que regir su impronta sobre muchos individuos y sobre muchas variables distintas. Es por eso que en este sentido se desandan una serie de institución y acciones si uno quiere cambiar o manifestar algo. Se podría decir que hay una serie de reglamentos a seguir y un bagaje de ceremoniales que implican realmente la vida en sociedad.

Parte de todo este ceremonial es para dejar asentados de alguna manera todos los movimientos o cambios que pueden ser requeridos en otro momento. Es lo que se conoce popularmente como burocracia y que muchas veces hace la vida un tanto difícil ya que se requiere mucho tiempo para lograr obtener los resultados deseados ya que para eso se debe pasar por todo el proceso institucional.

Una clara herramienta social burocrática es la carta poder que básicamente sirve para darle derechos a una persona para que realice actividades institucionales en nombre de otra. esto es lo que utilizan grandes empresarios para que sus gerentes puedan realizar acciones sin consultarlos y sin necesidad de ceder ningún tipo de derecho respecto de la propiedad de su empresa. dejamos en imágenes una serie de ejemplos e ilustraciones de cartas poder.

carta poder

carta poder

carta poder


Publicidad:

carta poder

carta poder

carta poder

carta poder

carta poder

carta poder

carta poder


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *