Imágenes de cars

Publicidad:

Los automóviles son uno de los inventos más destacados de la ingeniería humana, existen muchos otros vehículos más interesante respecto del desarrollo que los carros. Pero estos últimos ya son parte de la esencia que define a las personas como seres humanos y folclore de la cultura popular mundial.

Siempre que se quiera tener algo para charlar con las personas el tema de los carros puede ser un tema en común. Los automóviles existen de todos los colores y la industria que los produce es sin dudas la industria más grande de todas, solo se compara con la del plástico, si no tenemos en cuenta todas las industrias satélites que ambas tienen a su alrededor.

Creemos que estamos en un punto de la sociedad donde los automóviles han quedado muy atrás respecto al conocimiento tecnológico que se tiene. Hoy existen formas de energía mucho más rentables, eficientes y que nos permitirían viajar a una velocidad mucho más que la propulsión química. Sin embargo en todos los países existen grupos económicos poderosos que ponen traba a toda idea y vestigio de desarrollo en las direcciones que nos respondan a su enriquecimiento. Las personas se darán cuenta y harán el cambio o perecerán por la ambición y los pocos escrúpulos de unos pocos.

cars

cars


Publicidad:

cars

cars

cars

cars

cars

cars


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *