Imágenes de carpetas

Publicidad:

Las carpetas son un objeto de papelería que se utiliza con el fin de archivar y organizar hojas y papeles.
Existen diferentes tipos de carpetas, estas varían en su tamaño, como también en su diseño ya que por ejemplo podemos encontrar carpetas de gancho o carpetas de folio, cada una fue creada para archivar un tipo de hoja diferente y mantener una organización especial.

Una de las carpetas más utilizadas son las carpetas escolares. Los niños pequeños que ya han comenzado sus estudios necesitan de este objeto para poder guardar todas las hojas que han escrito y dibujado en su clase, como así también los adolescentes y jóvenes que continúan estudiando para su carrera.
Entre estas carpetas podemos destacar las carpetas para hojas Nº3 que son carpetas con 3 ganchos, o las carpetas para hojas Nº5 que por lo general se utilizan para archivar hojas blancas de tamaño mas grande para dibujo y pintura.

También las carpetas se utilizan en archivos de oficina, hospitales, entre otros. En este post queremos dejarles una colección de imágenes de carpetas, en donde podemos ver varias de ellas en diferentes diseños y modelos, algunas especiales para niños, y otras de estilo más clásico y sobrio para adultos estudiantes y profesionales.

carpetas

carpetas

carpetas

carpetas


Publicidad:

carpetas

carpetas

carpetas

carpetas

carpetas

carpetas

carpetas

carpetas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *