Imágenes de carita feliz

Publicidad:

Las imágenes de carita feliz son las que se utilizan en los chats como emoticones que expresan simpatía y alegría.
Estas se usan mucho en Facebook, la red social mas popular del momento, tantos en las conversaciones privadas, como también en los estados y comentarios, actualmente la aplicación hasta nos permite añadir estas caritas a las fotos como un decorativo.
Así también estos emoticones son muy conocidos por quienes usamos Whatsapp. En estas conversaciones entre amigos y grupos se pueden usar estas caritas felices y muchas otras para expresarnos mejor y dar a conocer todo lo que sentimos y pensamos.

En realidad estas imágenes de carita feliz son muy útiles para todo, porque si nos gustan también podemos utilizarlas como imagen de perfil. Si estas contento por un motivo en especial o simplemente por tener un día mas de vida y estar al lado de los que amas, algo que mucho de nosotros desvalorizamos, seria muy buena idea expresar y contagiar a los demás con esa felicidad teniendo una imagen de perfil de este tipo.

Y si quieres puedes descargar imágenes de carita feliz gratis y usarlas como fondo de pantalla para tu computadora o tu móvil, será un lindo recordatorio de lo importante que es sonreír y mantenerse alegre en todo momento y circunstancia.

Aquí hay varias imágenes que tienen el clásico icono emocional de la carita feliz. Muchas de las imágenes son el clásico dibujo, en otras podemos ver algunos detalles agregados como una mano que sale diciendo okey. También una de las caritas tiene zapatos y pelo. Otra tiene el clásico tinte del estilo de dibujo del anime.

Imágenes de carita feliz

carita feliz

carita feliz

carita feliz

carita feliz


Publicidad:

carita feliz

carita feliz

carita feliz

carita feliz

carita feliz

carita feliz

carita feliz

carita feliz

carita feliz


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *