Las caricaturas animadas, lo que se conocen por ese nombre no son más que aquellas series que no tienen protagonistas de carne y hueso y que todos los personajes son animaciones gracias al talento de muchos grandes dibujantes o gracias a las técnicas de animación digital modernas.
Seguramente existan muchos dibujos que han plasmado su gracia y su huella en tu vida. Las caricaturas son parte de importante de la cultura porque las personas suelen enamorarse de ellas cuando todavía son muy pequeños, en los primeros años de vida, y todo lo que deja su huella en esas alturas de la vida después se convierte en algo importante porque la juventud siempre la consideramos como sagrada.
Existen muchos dibujos animados que se han consagrado en el mundo, la serie norteamericana creada por Matt Groening, Los Simpsons, son emblemáticos dentro de la cultura de la animación y ya hace casi treinta años que se mantienen vigentes en el aire. Otros grandes personajes han surgido de la cultura japonesa de la animación, pioneros y vanguardistas en lo que el tema se refiere.
Las imágenes tratan de recordar consagrados de la televisión animada, muchos de ellos de la prodoctura Hanna-Barbera, muy importante, creadora de personajes eternos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |