Imágenes de caricaturas

Publicidad:

Es sorprendente la capacidad de algunas personas para realizar caricaturas de personas conocidas. Por que la caricatura tiene el condimento especial de que la figura tiende a una deformación muy particular y especifica de los rostros y el cuerpo. Lo que sorprende es la capacidad que tienen de dibujar con ese estilo deformado y tan atractivo, estético y divertido. Seguramente es una habilidad que cuesta mucha practica aprender además del talento de dibujar.

Porque copiar las cosas de la realidad es trabajo difícil, dibujarlas tal cual se ven, tal cual son. Pero encima aplicarles una suerte de efecto que es igual en todos los demás dibujo y que obtiene siempre los mismos resultados seguramente es mucho más difícil o por lo menos en primera instancia, luego de adquirir el estilo y hacer de él un “modus” automatizado todo se debe volver más sencillo.

Las personas famosas se consagran realmente cuando una caricatura de ellas se vuelve un icono emblemático. Este es el punto donde uno deja de ser una figura para convertirse en un ser completamente popular donde su imagen ya escapa a su realidad misma y es mucho más abarcativa. Todas los grandes artistas y pensadores de la historia tienen una caricatura simbólica que ha quedado en la memoria de los demás, Albert Einstein, Michael Jackson, Buda, Michael Jordan, Ribery, Hitler, etc.

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas


Publicidad:

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes de caricaturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *