Imágenes de cargando

Publicidad:

El mundo de la tecnología parece que avanza a pasos agigantados pero si realmente prestamos atención son solo unas ramas del conocimiento las que avanzan y no es realmente la totalidad de las posibilidad. En los aspectos donde más se necesitarían una revolución tecnológica y del conocimiento existen verdaderos focos de poder económicos concentrados que impiden toda posibilidad de desarrollar nuevas ideas en favor de la naturaleza por ejemplo y de los recursos naturales.

Respecto del entretenimiento es cierto que la tecnología esta avanzando de una manera sorprendente. Es muy notable la capacidad de los servidores que hacen posible que millones de personas accedan a la misma información sin necesidad de requerir más que un par de computadoras para sostener todo el circo.

Es muy conocido el momento donde la información se esta cargando, esto es el tiempo que requiere el servidor y todo el sistema para hacer llegar la información y codificarla en el dispositivo que estemos utilizando, una serie muy larga de procesos que ocurren en mili-segundos ya que se realizan a la velocidad de la electricidad.

En esta oportunidad dejamos una serie de logotipos clásicos del proceso de cargando para aquellas personas que están buscando diseñar el suyo propio o para los interesados en tomar uno de la red, estos están disponibles para quién quiera utilizarlos.

cargando

cargando

cargando


Publicidad:

cargando

cargando

cargando

cargando

cargando

cargando

cargando

cargando


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de cargando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *