Imágenes de Cardigan

Publicidad:

Un cardigan es una prenda de abrigo muy utilizada por hombres y mujeres durante la temporada de invierno.
Este tipo de camperones son muy fáciles de combinar, lucen perfectos con jeans y faldas, son muy versátiles e ideales para crear atuendos para casi cualquier ocasión.

En el mercado puedes encontrar muchos diseños de cardigan diferentes, algunos de ellos son camperones largos que llegan casi hasta la rodilla, este tipo de cardigan tienen un estilo clásico maravilloso y son perfectos para utilizar para salir de paseo o para ir al trabajo, como también para salir de fiesta en esas noches frías.
Otra gran opción son los cardigan ajustados ya que son ideales para el día o la noche, y por su material de confección también pueden llevarse en estaciones medias.
Para los días y las noches de invierno te recomendamos ir por un cardigan sin mangas, estos mantienen un estilo muy informal y ligero por lo que son perfectos para armar diversas combinaciones muy atractivas.

Si quieres lucir elegante con tu cardigan, entonces lo mejor que puedes hacer es combinarlo con una camisa blanca. Este es un atuendo perfecto para hombres y mujeres, claro cada uno con su estilo diferente, para asistir a reuniones de negocios y citas importantes.

A continuación les dejamos algunas imágenes de cardigan en los que podrás conocer diferentes diseños.

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan


Publicidad:

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *