Imágenes de Cardigan

Publicidad:

La moda y las tendencias han evolucionado tanto como el mundo, realmente hoy no existe ningún tipo de limites para lo que significa la vestimenta y tampoco para lo que es el maquillaje y los accesorios. Lo cierto es que a pesar de que vemos muchas cosas nuevas todos los días, también es cierto es que muchos estilos y tipos trascienden desde los mismos tiempos de la antigüedad y todavía hoy podemos ver productos que fueron inventados y utilizados hace más de dos mil años.

En esta oportunidad queremos destacar una prenda de vestir que es realmente utilizada en todas las naciones del mundo y que en todas partes se puede encontrar algo similar. Nosotros vamos a utilizar el nombre de Cardigan para identificarla y para hacer referencia a una marca que viene fabricando estas prendas desde hace más de cinco décadas.

Los Cardigan son una prenda de abrigo grueso o fino pero realizada sobre hilo de lana, este también puede ser grueso o fino. Realmente es una de las prendas más comunes, porque es muy sencilla y además muy útil en tiempos de frió. A lo que se suma es que es una prenda siempre muy liviana y cómoda por los materiales en los que esta confeccionada.

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan


Publicidad:

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan

cardigan


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *