Imágenes de carátulas

Publicidad:

La educación es una trasformación de las ideas y del pensamiento de las personas en función de alcanzar nuevos objetivos para progresar, superarse, o entender y comprender cosas que estaban ajenas al conocimiento que teníamos antes de la trasformación.

En este sentido, la educación es una de las herramientas más importantes que tenemos para integrarnos social-mente. Desde los primeros años de vida ingresamos en la sociedad gracias a la educación, por ejemplo aprendiendo a hablar apropiadamente, o entendiendo como funciona el reloj o el dinero. Estas herramientas las aprendemos educándonos en ellas, siendo las mismas básicas para la vida en sociedad. Muchos individuos por problemas de salud no logran adquirir estas herramientas básicas, lo que hace imposible continuar el proceso educativo. En estos claros casos la energía debe recaer sobre el aprendizaje educativo y ultra-didáctico de las herramientas educativas básicas como el lenguaje y la empatia social.

En esta oportunidad tenemos el gusto de dejar imágenes que representan una de las cosas que más nos gustan del colegio, por supuesto hablamos de las coloridas caratulas que nos ayudan a diferenciar todas las asignaturas que debemos cursar para terminar el año. esperamos que als encuentres bellas y que alguna de ellas te sea muy útil.

caratulas

caratulas

caratulas


Publicidad:

caratulas

caratulas

caratulas

caratulas

caratulas

caratulas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de carátulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *