Imágenes de caras troll

Publicidad:

El mundo de la Internet es cada día más basto y más lleno de cosas muy divertidas o interesantes, gracias a la Internet hemos logrado crear una comunidad global más que atractiva y con un sin fin de cosas nuevas por descubrir, a los que cualquiera desde cualquier parte del mundo puede aportar, que escucha la voz que más ganas tenga de hacer ruido.

Entre las cosas más divertidas que creo el Internet se encuentran por supuesto las “troll faces” o caras de troll como se conocen también. Son una serie de emoticones o dibujos grotescos que se utilizan para todo tipo de cosas, por supuesto siempre relacionadas con la burla, la exageración y en los mejores casos el humor.

Las caras de troll sirven para ilustrar toda una serie de diversas emociones que se pueden describir. Por ejemplo cuando una persona esta loca se le pone una de esas caras especiales, o cuando una luce un poco mal se utiliza la de “forever alone”, la misma comunidad global ha demostrado que no hay limites para lo que las caras troll pueden decir, incluso muchos sitios hacen historietas con ellas. Dejamos los principales ejemplos de ellas para que las conozcan y las utilicen.

caras-troll

caras-troll

caras-troll

caras-troll


Publicidad:

caras-troll

caras-troll

caras-troll

caras-troll

caras-troll

caras-troll

caras-troll

caras-troll


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *