La tristeza es realmente una de las emociones más difíciles que puede transitar una persona en su vida ya que es una moción de mucho displacer que se apropiada de ciertos sectores del espíritu haciendo realmente un nido dentro de él y convirtiendo muchas cosas por las que nos sentíamos felices en ahora recuerdos que nos hacen mal.
Siempre la persona identifica realmente aquello que le causa tristeza, para él mismo es algo fácil de ver, pero de ahí a que lo pase a palabras o que se lo cuente a alguien es otra cosa. Esta percepción es siempre algo claro pero todo lo que se desarrolla alrededor de ella es un poco más confuso y muchas veces también parte del dolor surge del tratar de pensar todo aquello que no es imposible de comprender.
Existen muchas formas de escapar a la tristeza, desde aquí humildemente creemos que la mejor es encontrar convicción por algo para hacer y continuar progresando, descargando mucha energía en las responsabilidades a tener en cuenta. también las amistades ayudan mucho y conocer gente siempre es una camino para despejar la mente ya que vemos en las otras personas también cosas que sienten y esto puede ser un verdadero desahogo, mantenerse ensimismado es el peor de los caminos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
ME MOLESTA QUE SE HAGAN LOS TRISTES