Imágenes de caras pintadas

Publicidad:

El arte siempre encuentra nuevos horizontes donde manifestarse. Siempre aparece en un lugar distinto donde antes no había tenido expresión, tal vez también con un nuevo estilo incluso.

El body-painting es en verdad una de las formas más hermosas en las que se puede manifestar el arte. Para nosotros es así porque se realiza sobre el cuerpo de las personas y este siempre es un elemento fascinante realmente para fusionar con el arte. El cuerpo humano tiene su propia belleza que junto con el arte puede alcanzar niveles únicos.

Igual que la pintura en la cara o rostro, más allá del maquillaje estético, sino más bien orientado al maquillaje artístico, aquel que tiene como principal elemento creativo es la fantasía. La pintura de fantasía sobre el rostro es siempre una opción muy posible para las fiestas de disfraces que siempre tiene la cualidad de ser mucho más cómoda y ligera que lo disfraces tradicionales.

Existen infinidad de posibilidades de motivos para pintar una cara, es muy típico ver a los aficionados del futbol con el rostro pintado con los colores de su equipo. O los fascinantes diseños de terror que emulan a villanos conocidos o que crean nuevas formas terroríficas, Sin dudas no hay limites en este aspecto.

caras-pintadas

caras-pintadas

caras-pintadas


Publicidad:

caras-pintadas

caras-pintadas

caras-pintadas

caras-pintadas

caras-pintadas

caras-pintadas

caras-pintadas

caras-pintadas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de caras pintadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *