Imágenes de caras feas

Publicidad:

La belleza se trata de una virtud que se encuentra realmente en nuestra capacidad de percibir la vida, no es una propiedad inherente al objeto que apreciamos, la belleza es una categoría cultural, nada es en esencia bello o feo, tal vez para la naturaleza, la belleza sea lo que permita la vida, mientras que lo malo es la muerte, pero tampoco las cosas parecen ser así.

Lo real es que la belleza es una virtud muy valorada en la sociedad moderna, no debemos negar esto si es completamente evidente y por supuesto una realidad, existe una gran industria con respecto a lo que es el culto a la belleza que recauda mucho dinero. Esto es sin dudas algo muy especial, se trata de una valoración que hacemos, por supuesto esta la belleza física estereotipo, y también los indices personales que tenemos cada uno como individuos. Es muy importante en nuestra reflexión comprender lo que entendemos por belleza, esto sin dudas puede sumar mucho en la vida, es algo muy especial.

Las siguientes imágenes contienen caras muy graciosas, rostros forzados a ser feos ya por edición digital, o por que las personas se estaban divirtiendo y se sacaron las fotografías de esa manera.

caras feas

caras feas

caras feas

caras feas


Publicidad:

caras feas

caras feas

caras feas

caras feas

caras feas

caras feas

caras feas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *