Imágenes de caras de memes

Publicidad:

La comunicación es realmente algo muy interesante, se trata de la vanguardia de la tecnologia, y teniendo en cuenta de que la comunicación es la principal de las actividades humanas, de la cual se desprenden todas las demás actividades que somos capaces todos los seres humanos. La comunicación es tan cotidiana que la tecnologia inmersa en ella termina siendo realmente transformadora en todas las actividades de nuestra vida, es notable como ha cambiado la sociedad a partir de la evolución de las posibilidades de la comunicación.

En este sentido un fenómeno que surgió muy interesante son los memes, que están ligados a la impronta que conocemos como humor gráfico, pero que tienen un aspectos nuevos, por ejemplo la capacidad de surgir de la comunicación independiente masiva, las memes surgen de las personas que quieren contar algo con mucho humor, y esto es sin dudas una impronta muy especial, es notable como cuando una meme dice una verdad se viraliza a partir de la aceptación de miles de personas.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy bellas, esperamos que las disfruten y que las encuentren muy bien. No duden en visitar el resto del sitio que esta bien entretenido.

caras de memes

caras de memes

caras de memes


Publicidad:

caras de memes

caras de memes

caras de memes

caras de memes

caras de memes

caras de memes

caras de memes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *