Imágenes de cara troll

Publicidad:

La famosa Troll-face, hoy parte del movimiento humorístico de la Internet, el movimiento de los memes, que es interpretado en muchas partes del mundo al mismo tiempo, y que tiene como fin ultimo hacer reír a las personas y disfrutar de decir la verdad y cuestionar todo lo establecido por los poderes concentrados.

En la actualidad las redes sociales y los movimientos libres de la verdad dicen mucho más que los medios de comunicación formales, en ellos se puede ver lo que realmente pasa y lo que es manifiesto, ya que las huestes de masas son muy difíciles de controlar, se las puede engañar pero ante la verdad no hay plan o mentira que la supere.

Las memes son imágenes que se eligieron a la azar pero que todo el mundo acepto sin preguntar, y que tiene la particularidad de que todas las personas utilizan de una misma manera, como si existiesen una serie de leyes implícitas al respecto, y por las cuales todos se entienden y se dejan llevar.

La cara de troll puntualmente se utiliza para cuando se logro hacer una broma o se logro engañar a alguien. O conseguir decir algo interesante, la troll-face es la cara de los vencedores también.

cara troll

cara troll

cara troll

cara troll


Publicidad:

cara troll

cara troll

cara troll

cara troll

cara troll

cara troll

cara troll

cara troll

cara troll


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *