Imagenes de cantantes

Publicidad:

En esta entrada hicimos una compilación de los cantantes que consideramos emblemáticos para nuestros gustos. Y para hacer un poco historia de estas personalidades que están tan cerca a nuestra cotidianidad y a nuestra vida misma.

Porque los cantes en la actualidad se ganan el clamor popular en parte por los shows y espectáculos que hacen, pero también por estar todos los días con nosotros en sus canciones, en la radio, en las letras que recordamos en momentos oportunos. Ese es su mayor intención sobre nosotros, acompañarnos.

En la antigüedad cuando no existía la posibilidad de escuchar ningún tipo de grabación, los cantantes solo eran conocidos por quienes alguna vez los habían escuchado en persona, a partir de su verdadera voz. Esto con toda la tecnología que hay hoy cobra un significado mágico y casi utópico. Es verdad que tenían su reputación pero realmente solo eran conocidos por el publico que podía acceder a ello. Si pensamos en una gran ciudad, una buena cantante podía hacer su presentación todos los días de la semana porque siempre habría personas en la ciudad que nunca la había escuchado, y quién quisiese escucharla otra vez solo podría hacerlo allí.

Con la aparición de las grabaciones, un artista podía ser conocido en Japón sin jamás haber estado nunca en ese país, una situación conocida que le paso al músico de jazz Ray Charles, y a tantos otros en todas partes del planeta.

cantantes

cantantes


Publicidad:

cantantes

cantantes

cantantes

cantantes

cantantes

cantantes

cantantes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *