Imágenes de Campanita

Publicidad:

Campanita, Campanilla o Tinker Bell como también se la conoce en otros países, es una pequeña hada que ha sido protagonista en la historia súper conocida de Piter Pan, pero que además también ahora tiene su propia serie con la que sigue encantando a niñas y niños con su magia y su ternura.

El hecho que ella será un hada tierna y pequeña no la hace para nada débil. En su reino se la conoce como una heroína por haber recuperado la primavera que les permitió a las demás hadas continuar con su trabajo y a las personas seguir con sus cosechas y crías de animales, lo que seria imposible si solo hubiera invierno y verano.

Su historia dice que Piter siempre ha sido el amor secreto de Campanita, un amor no correspondido y que ha provocado sus celos hacia Wendy.
También se cuenta que en un principio esta hada tenia cabello negro, luego fue teñida de pelirroja y por ultimo Disney la adapto a esta imagen que conocemos hoy.
Son algunas curiosidades de este personaje tan querido por muchos. A continuación les dejamos una galería de imágenes de Campanita para que puedan disfrutarla.

En el siguiente post hay imágenes que contienen ilustraciones del personaje animado de Disney, Campanita, la inseparable y fiel compañera del sagaz Peter Pan en la tierra de Nunca Jamás. En las ilustraciones la podemos ver volando con un destello de polvos dorados, seguramente mágicos, también hay imágenes respectivas de su propia serie animada.

Imágenes de Campanita

campanita

campanita

campanita


Publicidad:

campanita

campanita

campanita

campanita

campanita

campanita

campanita

campanita


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de Campanita

  1. Mar

    Hola buen día,por casualidad visite esta página estoy buscando una imagen de Campanita para dedicar y compartir,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *