Imágenes de camas nido

Publicidad:

Las camas nido son una gran opción para amueblar los dormitorios de los niños y los jóvenes adolescentes.
Entre todos los tipos de camas que podemos encontrar en el mercado, estas nos ofrecen la ventaja de ahorrar espacio. Es muy importante tener en cuenta que los niños y adolescentes no usan su dormitorio solo para dormir, sino que este también es el cuarto elegido para desarrollar muchas otras actividades, y por eso en su organización debemos cuidar de optimizar el espacio al máximo.

Así que si tienes dos o más niños que comparten habitación, olvídate de las camas convencionales para darle lugar a estas camas nido.
Se llaman así debido a su forma. Se trata de dos camas de madera que están unidas entre si, y una de ellas se guarda debajo de la otra para no desperdiciar espacio de mas durante el día cuando no es utilizada.

Las camas nido son camas deslizables. A los niños les gusta mucho esta idea ya que se trata de un mueble original y novedoso para ellos. Una vez que se levantan por la mañana, ya guardan la segunda cama por debajo de la primera y tienen mucho espacio para jugar o para reunirse con sus amigos.
Ademas, muchas de estas camas nido también nos dan la posibilidad de añadir cajones con rueditas por debajo de la cama deslizable, lo que es aun mucho más ventajoso porque aporta al orden y seguimos ahorrando espacio que llenaríamos con cajoneras o estanterías.

A continuación les dejamos algunas imágenes de cama nidos para que conozcan más sobre ellas.

camas nido

camas nido


Publicidad:

camas nido

camas nido

camas nido

camas nido

camas nido

camas nido

camas nido


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *